POR FAVOR VE y ora sobre comprar los libros de la lista de LECTURAS RECOMENDADAS de nuestro libro Una Mujer Sabia, y hemos enlazado los libros disponibles en Español.

Sugerimos que leas:

Primero, una advertencia: Nosotras quienes hemos pasado por matrimonios difíciles, separaciones, y/o divorcio queremos advertirte sobre libros, ideas u otras personas quienes intentarán convencerte hacia las maneras del mundo, lo cual siempre resulta en desastre. Pareciese ser el camino más fácil, pero al final es el camino hacia mayor tristeza, tribulaciones, dificultades y angustia de lo que ya estás sufriendo. Por favor ten cuidado con lo que lees! Aquellos libros que se fundamentan en la filosofía, o los que son escritos por psicólogos o consejeros matrimoniales llenarán tu mente con pensamientos destructivos.

Nosotras NO recomendamos leer libros con los siguientes temas:
"Ponle sabor a tu matrimonio" "amor fuerte" y "co-dependencia." Hemos visto el daño el daño que estas ideas han hecho al destruir matrimonios y a las mujeres que se han fiado de ellas en su desesperación.

Ve a Dios y a quienes comparten tus ideales para obtener ánimo. Por favor ve al Consejero (la Palabra de Dios), la cual es gratis, y salva tu dinero y tu matrimonio. Aléjate de los "profesionales". Si no puedes encontrar estos libros en la librería de tu iglesia, pregunta si los pueden ordenar para ti en tu librería Cristiana.

 

De la prisión a la alabanza Esta es una sorprendente revelación personal de una actitud de agradecer a Dios "en todo" a pesar de las circunstancias. El concepto del capellán Carothers sobre la alabanza a Dios en todos los incidentes de la vida, llevará al lector a revalorar las prioridades de la vida.

Manantiales en el desierto Charles E. Cowman