cbcdeda5618bc6a254a1451771cad6a7
Partners

Qué significa convertirse en SOCIA?

Convertirse en socia de Mujeres Alentadoras significa que tú claramente tienes el deseo de ir más PROFUNDAMENTE en tu relación con el Señor—para incrementar tu intimidad con Él.

Significa que estás lista para enfocarte en sembrar buena semilla en tu vida! Y en lugar de buscar la restauración o cualquier otra cosa en tu vida, estás confiando que mientras tú lo buscas a Él, Él te dará los deseos de tu corazón!

“Pon tu delicia en el Señor, y Él te dará las peticiones de tu corazón” ​—Salmos 37:4

DANDO —

Mujeres Alentadoras fue fundado y creció sobre el fundamento de este principio Bíblico:

“DEN y les será DADO; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en sus regazos. Porque con la medida con que midan, se les volverá a medir.” ​— Lucas 6:38

Mujeres quienes vienen aquí para RECIBIR, en vez de DAR, no crecerán. Las socias vienen a alimentarse, para poder ALIMENTAR a las demás—

UNA SOCIA es alguien que viene a Mujeres Alentadoras no solamente a recibir sino también a DAR — para sembrar en las vidas de OTRAS mujeres.

Cuando Jesús le preguntó a Pedro si lo amaba, Él le dijo en Juan 21:17 “Apacienta Mis ovejas.”

“‘Esperan mucho, pero hay poco; y lo que traen a casa, Yo lo aviento.’” “¿Por qué?” declara el Señor de los ejércitos. “Por causa de Mi casa que está DESOLADA, mientras cada uno de ustedes corre a su casa.” —Hageo 1:9

Mujeres Alentadoras se trata de DAR a OTROS!

Cada una de nuestras SOCIAS es bendecida financieramente porque conocen el secreto de diezmar. Y una vez que comenzaron a diezmar, muchas de ellas también comenzaron a ir más allá y aprendieron el verdadero significado de tener las “ventanas del cielo” abiertas sobre sus vidas!

“Pónganme a prueba ahora en esto;” dice el Señor de los ejércitos “si no les abro las ventanas de los cielos, y derramo para ustedes bendición hasta que sobreabunde.

“Traigan todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en Mi casa, y pónganme a prueba ahora en esto,” dice el Señor de los ejércitos “sino les abro las ventanas de los cielos, y derramo para ustedes bendición hasta que sobreabunde”

​—Malaquías 3:10

Necesitas encontrar un lugar donde puedas sembrar tu semilla financiera y verla multiplicarse?

SIEMBRA BUENAS SEMILLA en BUEN SUELO!!!

“Por esto digo: el que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará.” —2 Corintios 9:6

A dónde más va mi diezmo y/ó ofrenda?

Actualmente RMI tiene cinco ministerios activos, con muchos más que se encuentran en fases de desarrollo!

 

 

Y eso es no contando con las OCHO ministerios de Mujeres Alentadoras en idiomas extranjeros!

HAZ CLIC AQUÍ para leer más.

 

 

La mayoría de TODOS los diezmos van hacia proveer eLibros GRATIS, y lecciones RRR a cada mujer que llena un Formulario Cuestionario Matrimonial GRATIS.

Sus ministerios por internet me ayudaron a cambiar en el pequeño tiempo en que he sabido sobre ellos. Mi vida ha sido tan transformada en esta semana pasada más que en los últimos años combinados.”

~ Cynthia, matrimonio RESTAURADO en New Jersey

Gracias por darme esperanza para continuar este viaje. Estoy agradecida por la esperanza que nos dan. Mi situación todavía sería la misma pero sé que Dios hará Su milagro en mi matrimonio.”

~ Lorraine en Curacao

“Gracias por sus generosas donaciones. Han sido una verdadera bendición para mí y lo serán para mi familia y su futuras generaciones.

Aprendí del libro RTM y verdaderamente fui responsable por la destrucción de mi matrimonio. También aprendí que al aplicar los principios bíblicos en mi matrimonio, ganaré a mi esposo de nuevo “sin una palabra” y que Nada es imposible para MI Dios. Gracias.

Antes de venir a RMI yo sabía que el Señor era capaz de restaurar mi matrimonio y yo quería desesperadamente eso también, sin embargo, no tenía idea de qué hacer. Me sentí como los hijos de Israel caminando sin rumbo en el desierto por años antes de venir a su ministerio. Desde haber aplicado los principios he comenzado a ver a Dios obrar en mi situación. Ha sido un proceso lento pero ahora tengo el conocimiento de que Dios puede y Va a restaurar mi matrimonio!!! GAD.

~ Michelle en Canada

A las Socias que dieron generosamente,

Gracias por la bendición de mis dos libros, videos y lecciones, qué regalo tan generoso para quien sufría tanto! He aprendido mucho, en tan poco tiempo y he llegado a saber que nuestro Señor me quiere para Él Mismo!! Aunque no me sienta digna de tanto amor, soy bendecida porque Él me lo da de buena gana y porque tengo la oportunidad de devolver Su amor, probandolo en mi fidelidad hacia Él, a Su Palabra y hacia Su ley.

Que sus vidas sean bendecidas interminablemente por sus corazones generosos y por la fe que siembran en el mundo al dar!

Gracias!

~ Kimberly en California

“Estoy tan agradecida con cada una de ustedes quienes fueron enviadas a mí por Dios. Gracias por bendecirme con mis libros. Fue intervención divina en el momento cuando le hice una promesa a Dios que no sabía cómo iba a cumplir, pero Dios tenía un plan, qué asombroso, gloria a Dios. Aprendí mucho, al principio sólo veía el pecado de  mi esposo, nunca me di cuenta de que era yo la que necesitaba cambiar, oh Dios, qué persona era yo. En segundo lugar, yo no sabía que Dios estaba de mi lado, que Él quería restaurar lo que el diablo designó para destrucción. Al darme esos libros mi perspectiva cambió, ahora tengo escrituras que respalden mis oraciones, es increíble, pero lo más importante es que quiero que Jesús me cambie y sea mi todo.”

~ Sesilia in Namibia, Africa

Quién de nosotras no tiene el Deseo de Transformar Vidas?

Sigue al Señor con nosotras, y sé parte de la pesca por los corazones y almas de mujeres alrededor del mundo!!

“Vengan en pos de Mí, y Yo los haré pescadores de hombres [mujeres]”  —Mateo 4:19

Nuestra CARNADA para pescar las almas de las mujeres es ofrecerles a quienes están en CRISIS MATRIMONIAL ayuda, esperanza, apoyo, amor y recursos GRATIS. Por medio de esto podemos dirigirlas hacia el Señor al convertirnos en Embajadoras para Él!

“Y todo esto procede de Dios, quien nos reconcilió con Él Mismo por medio de Cristo, y nos dio el ministerio de reconciliación; es decir, que Dios estaba con Cristo reconciliando al mundo con Él Mismo, no tomando en cuenta a los hombres sus transgresiones, y nos ha encomendado a nosotros la palabra de la reconciliación. Por tanto, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros, en nombre de Cristo les rogamos: ¡Reconcíliense con Dios!” ​— 2 Corintios 5:18-20

Considera unir nuestros corazones con el tuyo al sembrar en suelo de restauración…“Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón” Mateo 6:21

Nuestras SOCIAS reciben —

TODOS los eLibros & eVideos en nuestro Paquete para Socias de Encouraging Bookstore  — GRATIS!

Y, libros de bolsillo con un profundo DESCUENTO solamente para nuestras socias.

Pero más de lo que podamos darte— esperamos que al DAR tú seas bendecida con una creciente y profunda pasión por desear aún más del Señor.

“He descubierto que mucha de mi pasión por el Señor se origina de estar cerca de mujeres quienes también comparten una PASIÓN por el Señor y por servirle. Es por eso que mis compañeras son extremadamente importantes y especiales para mí!

Lo que espero darles como SOCIAS es más aliento cada vez que DEN. Espero que esto sirva para emocionarlas y multiplicar su intimidad con su Amado mientras trabajamos JUNTAS, lado a lado, para ministrar a las mujeres alrededor del mundo!”

~ Erin

Para llenar TU Solicitud de Compromiso de Socio...

• Por favor toma nota, esta NO es una solicitud para una Compañera de Oración.

Form Complete